Age Well Senior Services

Transporte Médico que no es de Emergencia

Las máscaras hay que llevarlas siempre.

comunidad

El programa de transporte médico que no es de emergencia de Age Well Senior Services, brinda, a las personas mayores, transporte a sus citas médicas que no sean de emergencia, incluyendo terapias, dentista, audiología, diálisis, farmácia, laboratorio y radiografías. Conductores profesionales brindan transporte en nuestra moderna flotilla de autobuses y camionetas accesibles.  

Página de Ingles

qué hacemos

Las máscaras hay que llevarlas siempre.

Los participantes deben tener al menos 60 años de edad y residir dentro del área de servicio designada del Condado de South Orange (que se detalla a continuación).

Además, este programa también lleva a oficinas médicas en: Kaiser Anaheim en Lakeview y Kraemer, el Hospital UCI en Orange, el Hospital St. Joseph’s en Orange y el Hospital de Veteranos de Long Beach. Otras direcciones de destino que se encuentran fuera del área de servicio designada, se limitan a una distancia máxima de 15 millas desde la residencia del cliente hasta el oficina médica.

* Los participantes están limitados a un máximo de 16 viajes de ida por mes (u 8 viajes de ida y vuelta).

MONTHLY MENU

cómo funciona

Realice los siguientes pasos para inscribirse

primer paso

Lea el folleto informativo que explicará el programa en su totalidad.

paso dos

Descargue y lea la guía de aplicación que le mostrará cómo llenar adecuadamente la aplicación.

paso tres

la solicitud Descargar y completar la solicitud, que se presentará por correo o correo electrónico.

Itengo aprecio por el transporte que recibo con el fin de llevarme los doctores. Es tan importante asegurarse de que soy capaz de llegar a las citas de mi médico y gracias a ti todo el estrés de averiguar mi transporte se ha resuelto.Así que gracias de todo corazón.”

Gregory, Mission Viejo

Transportación Cliente

Scroll to Top Skip to content