Transporte Médico que no es de Emergencia

Las máscaras hay que llevarlas siempre.

comunidad

El programa de transporte médico que no es de emergencia de Age Well Senior Services, brinda, a las personas mayores, transporte a sus citas médicas que no sean de emergencia, incluyendo terapias, dentista, audiología, diálisis, farmácia, laboratorio y radiografías. Conductores profesionales brindan transporte en nuestra moderna flotilla de autobuses y camionetas accesibles.  

Página de Ingles

qué hacemos

Las máscaras hay que llevarlas siempre.

Los participantes deben tener al menos 60 años de edad y residir dentro del área de servicio designada del Condado de South Orange (que se detalla a continuación).

Además, este programa también lleva a oficinas médicas en: Kaiser Anaheim en Lakeview y Kraemer, el Hospital UCI en Orange, el Hospital St. Joseph’s en Orange y el Hospital de Veteranos de Long Beach. Otras direcciones de destino que se encuentran fuera del área de servicio designada, se limitan a una distancia máxima de 15 millas desde la residencia del cliente hasta el oficina médica.

* Los participantes están limitados a un máximo de 16 viajes de ida por mes (u 8 viajes de ida y vuelta).

MONTHLY MENU

cómo funciona

Realice los siguientes pasos para inscribirse

primer paso

Lea el folleto informativo que explicará el programa en su totalidad.

paso dos

Descargue y lea la guía de aplicación que le mostrará cómo llenar adecuadamente la aplicación.

paso tres

la solicitud Descargar y completar la solicitud, que se presentará por correo o correo electrónico.

Itengo aprecio por el transporte que recibo con el fin de llevarme los doctores. Es tan importante asegurarse de que soy capaz de llegar a las citas de mi médico y gracias a ti todo el estrés de averiguar mi transporte se ha resuelto.Así que gracias de todo corazón.”

Gregory, Mission Viejo

Transportación Cliente

Scroll to Top
Skip to content